Viajes Realizados

shapeimage_6

Descubre a donde hemos llevado a aventureros y apasionados a los grandes viajes en moto Offroad. Un resumen de nuestras rutas y expediciones y de como hacemos las cosas.


En Enduropark Adventours venimos haciendo viajes de aventura por España, Marruecos y Libia desde el año 2003, y además desde 1995 Roc Lloret los venía realizando en su anterior empresa de viajes: acumulamos pues, una experiencia increíble. El 100% son viajes de ensueño y rutas inéditas con guía, en la modalidad de “Todo Incluido”, con distintos niveles de pilotaje (offroad & enduro medio-alto-pro), y algún viaje incluso es apto para pasajero!!!

Sabemos que es un esfuerzo enorme para ti, conseguir días libres y costearte un viaje como los que te ofrecemos, por ello mereces disfrutarlo cada kilometro con el 100% de garantía.

No somos simples acompañantes de viaje; Somos BMW Motorrad Instructores que te asistiremos para superar con éxito cualquier situación. Nuestra experiencia profesional en continuadas expediciones Africanas, se remonta a 1995.

No viajamos sin médico y equipo profesional de 1os auxilios: ¡Tu seguridad médica a 5 minutos de donde estés!

Seleccionamos personalmente encantadores alojamientos, para ti. ¡No nos gustan los grandes y anodinos hoteles llenos de turistas de autobús!

Cuidamos la gastronomía autóctona y elaboramos apetitosos picnics con productos traídos desde España, cuando estamos en expediciones africanas.

Procuramos reparar cualquier incidencia mecánica que surja. ¡Nuestros casi 20 años de expediciones africanas, nos han hecho expertos mecánicos de viaje!


Viajes y expediciones realizadas


98

Expediciones y viajes a Marruecos. Se dice pronto, pero casi cien expediciones organizadas con éxito dicen mucho sobre que podemos ofrecerte en nuevos viajes: comodidad, control, diversión…pura adrenalina para que tu experiencia sea inolvidable!!

De marruecos conocemos prácticamente todos los mejores rincones y zonas…aprovéchate de nuestra experiencia para vivir tu mejor aventura!!

shapeimage_22

36

Expediciones a Libia. País impresionante, con paisajes arenosos espectaculares y que vive inmerso en un proceso de inestabilidad política importante. Abandonamos las expediciones a este paraiso de las duna por allá a finales del 2011, pero cuando se estabilice…volveremos.

shapeimage_23

134

Viajes por España en moto Enduro y Trail. Tenemos cuidadas rutas, algunas de las cuales “atraviesan” la península de lado a lado. Todas tienen el común denominador de ofrecer a los participantes diversión, contrastes, paisajes espectaculares, gastronomía y alojamientos a la altura  de lo que uno esperaría: cuidados al detalle para que tu vivencia sea completa.

Son rutas que nacen y que vamos rediseñando siempre en la búsqueda de mejorar la experiencia de pilotaje y aventura. Algunas, clásicas como la Transpirenaica o Asturias Tour, suelen tener participantes que repiten -año tras año- ya como una tradición.

shapeimage_10