COMENTARIOS


TU OPINION SIEMPRE NOS AYUDA A MEJORAR

puntuación 4,5 de 5
puntuación 5 de 5

2020 may (5 estrellas Google) – SEBASTIAN EMBUENA: Los cursos son una auténtica pasada enseguida te hace manejar bien la moto, el instructor y sus instalaciones son de muy alto nivel y así es fácil aprender aprovechar las cualidades de tú moto, se nota que esté señor sabe muy bien lo que se hace. Gracias Roc y espero hacer pronto un viaje con vosotros ya que tienen que ser una aventura única.

2020 (5 estrellas Google) – JAVIER VILLOCH: Después de hacer el curso Nivel 1 hace dos meses, he repetido este fin de semana con el Nivel 2. De nuevo los resultados han sido espectaculares. Es increíble cómo este hombre – Roc Lloret – te hace confiar en tu capacidad y la de tu moto para llegar a desenvolverte con soltura en situaciones que no hubieras imaginado. La profesionalidad, paciencia, dedicación y entrega son dignas de agradecer. En el camping se come estupendamente en un ambiente cercano y familiar. Las rutas por las que desarrolla el Nivel 2 son naturaleza en su estado más puro, una delicia para los sentidos. Todo ello combinado con buen rollo, nociones de cartografía, navegación y mecánica, consiguen que vuelvas a casa con una gran sonrisa a pesar del agotamiento físico. Muy recomendable si quieres aprender a disfrutar de verdad de tu maxitrail y los entornos a los que te puede llevar…

2020 (Fb recomendado) – JAVIER VILLOCH: Enorme fin de semana ! He hecho el Nivel 2 tras hacer el 1 hace un par de meses. Nunca pensé que sería capaz de llevar la moto por los caminos y a los lugares que lo he conseguido gracias a la maestría la técnica y la confianza que te infunde Roc. Un curso con Enduropark multiplica el abanico de posibilidades de disfrute de tu maxitrail. Si quieres aprender en progresión y seguridad mientras disfrutas, no lo dudes.

2020 (Fb recomendado) – JAVIER SEGRERA: El mismo diablillo llamado Roc ha sido capaz de subirme a las puertas del cielo. Gracias por el fantástico curso nivel 2 de este fin de semana. Inolvidable

2020 (5 estrellas Google) – ALFONSO SANDOVAL: Es un antes y un después, no lo realicé entero pero aprendí muchísimo. Gracias Roc Lloret

2019 (5 estrellas Google) – ELIAS ROGER opinó sobre  Enduropark Spain

2019 (5 estrellas Google) – JUAN LUIS: El curso de trail es perfecto para perder el miedo a este tipo de moto y aprender a desenvolverse con ellas en cualquier terreno. Las instalaciones perfectas y Roc, el instructor, un fenómeno.
Sin duda merece la pena.

2019 (5 estrellas Google) – PEPI ROMERO: Sitio mui bonito con parques y zonas para poder pasear

2019 (1 estrellas Google) – PACO JONES: opinó sobre  Enduropark Spain. respuesta propietario: Hola Paco, no nos constas en nuestra base de datos, es posible que te hayas confundido de empresa. Te agradeceríamos q eliminarlas el comentario negativo puesto que no te conocemos ni has tenido ninguna relación con nuestra empresa q justifique una valoración de nuestros servicios. Gracias

2019 (5 estrellas Google) – SERGIO ANCHELERGUES Curso muy recomendable tanto por el trato del equipo de Enduropark como por sus instalaciones. Obligado para los usuarios de maxitrails.

2019 (1 estrellas Google) – EMILIO FERNANDEZ Los cursos están bien y los viajes a Marruecos transcurren por zonas bonitas, aunque es difícil que no sea así en ese país. El fallo es la falta de educación y paciencia en ocasiones con los participantes, que no contribuye al buen rollo ni a la seguridad del grupo cuando ocurren incidentes en zonas complicadas. repuesta propietario: Gracias Emilio por tu comentario, nos ayudará a establecer un mejor protocolo de comunicación entre los participantes y sus acompañantes con nuestros guías de viaje.

2019 (5 estrellas Google) – MARCO ANTONIO VERA GONZALEZ: opinó sobre  Enduropark Spain

2019 (4 estrellas Google) – JUAN MANUEL DOMINGUEZ: opinó sobre  Enduropark Spain

2019 (5 estrellas Google) – JAVIER DE LA TORRE: Estupendo!
Ha sido un fin de semana fantástico y cambia totalmente tu forma de sentir el comportamiento de la moto.
100% recomendable

2019 (Fb recomendado) – JOAQUIM COS: Una manera diferente, equilibrada, con cabeza, de aprender y entender el offroad. Tiempo suficiente y técnicas diversas

2019 (Fb recomendado) – JOSEP BOLART: El origen de todo, el principio del famoso «un antes y un después» sobre tu trail o maxitrail. Excelente instructor, intachable experiencia organizando grandes viajes y aventuras.

2019 (Fb recomendado) – OSCAR CHAVARRIA: mucha agilidad y que no tengas nervios eso

2019 (Fb recomendado) – BRYAN ANTHONY JEANES: I just completed 2.5 days of 1 on 1 training with Roc. It was my first time riding a bike off road. Roc is a great instructor. Very patient and building up my confidence gradually. He Explained everything in a way that I could easily understand. I am amazed at the progress I made and what I am able to do on my bike. I now have a a good knowledge about how the bike electronics work and how to ride the bike over many types of terrain. A big thank you to Roc and Mireya who is a very efficient administrator

2018 (Email) – JORGE ALBERTO DAMIAN RODRIGUEZ: Buen día, Quiero agradecerles la dedicación y la experiencia que han compartido conmigo el fin de semana pasado en el curso de nivel 1. Ha sido de todo lo que he tenido la fortuna de poder hacer con la moto hasta el momento, con diferencia lo más gratificante y constructivo. Gracias a ustedes se han abierto infinidad de posibilidades para perderse por allí con menos riesgos y mayor seguridad. También les felicito porque son excelentes profesionales, desde mi punto de vista se esmeran en que el resultado del contacto con ustedes sea redituable, fructífero y satisfactorio. Además no debe ser sencillo involucrarse con cada participante para intentar llevarle más allá de lo que él mismo considera puede hacer o enfrentar. Son muchos los años que les preceden con su más y sus menos, pero sinceramente espero que vengan muchos más llenos de éxitos. Un saludo cordial y un abrazo.

2018 (5 estrellas Google) – COSTA CALATAYUD LAMEJORIMPRENTA opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Google) – ADVnoke ADVnoke opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Google) – JACOBO LOPEZ GARCIA opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Google) – NAHUM SOLÁ: Muy buenos cursos Off-road. Instalaciones adecuadas y un monitor, Roc, que es una enciclopedia en lo que a motos / viajes / enduro / trail se refiere. El entorno natural es inmejorable y las pistas / caminos / trialeras, buenísimas. Excelente conjunción curso / entorno / monitor. El camping tiene un restaurante con una calidad aceptable y un personal, todo hay que decirlo, atento. Las cabañas son justas pero cumplen su cometido. Y las carreteras para llegar al camping son una maravilla. Sitio ideal para motos trail, bien en carretera bien por caminos.

2018 (5 estrellas Google) – RODRIGO PAZO opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Google) – JOSE VICENTE FRAN opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (4 estrellas Google) – PALISANDRO DAVID GOMEZ MERCADER opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Google) – CARLOS S. opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (4 estrellas Google)– JUAN CARLOS MARTINEZ: Las instalaciones para el desarrollo de las actividades en moto están geniales y mucho mejor que su antigua ubicación en Aras de los Olmos. Por el contrario las cabañas para pernoctar y el restaurante son más básicos y/o anticuados. No obstante el balance que se obtiene del desarrollo de las actividades en la escuela es a mi entender muy favorable.

2018 (Email) – Juan Manuel Domínguez: Buenas noches. Nos gustaría dar nuestra opinión acerca de lo vivido este fin de semana en ENDUROPARK. Primero, nos presentaremos. Somos Juan M y Andrea. Hemos tenido la gran suerte de poder participar en uno de los cursos que da Enduropark a sus cliente, concretamente  hemos participado en el curso de Nivel I. Bien , nos gustaría destacar la gran profesionalidad del personal de Enduropark, tanto Roc, como su equipo nos atendieron fenomenalmente. Hemos de decir que tanto mi mujer como yo nos apuntamos al curso. En un primer momento pensamos, que  para que, se tendría que apuntar mi mujer, si ella no llevaba moto y conmigo no podía montar , ya que no era recomendable que lo hiciese. Bien, Mireya directora comercial, nos prometió que por lo menos un paseo podría dar en moto con el Sr Roc  y que además al estar apuntada, eso  le permitiría estar en el circuito durante el curso, asi que decidimos de que se apuntara ella también. He de decir que no solo la dejaron estar en el circuito y montar con Roc en su moto, sino que además Roc la llevo en cada  ruta que hicimos, pero no solo hizo eso, sino que además la enseño a posicionarse encima de la moto para que no molestase al piloto cuando me acompañase.  No nos gustaría que sonara a tópico, pero es muy cierto que en lo referente a las motos hubo un antes y un después al finalizar el curso en Enduropark. Debemos de decir que en ENDUROPARK, te cobran por enseñarte claro, pero…  Amortizas hasta el ultimo céntimo que te dejas allí, ya se encargan ellos de que tu dinero lo aproveches al 100x 100, además de asegurarse de que lo que aprendas, lo aprendas bien¡¡. Queremos agradecer a Enduropark y muy especial mente al Sr Roc su TACTO, PROFESIONALIDA y ENTREGA  en todo momento tanto con nosotros como con el resto de participantes. He de decir que es un Sr con una  GRAN disciplina a la hora de hacer su trabajo, y no tendrá ningún problema en darte un tirón de orejas si llegase el momento. Todo en pos de asegurar tu aprendizaje y rentabilidad de tu curso. Ademas de intentar evitar  en la medida de lo posible que tengamos un accidente. Roc.  TANTO MI MUJER COMO YO, QUEREMOS DECIRTE  QUE CREEMOS QUE ERES  UN SEÑOR  CON UN GRAN CORAZON Y  UNA PERSONA MUY MUY CERCANA A LA GENTE. MIL GRACIAS POR TODO. GRACIAS ENDUROPARK ¡¡. GRACIAS SR ROC.¡¡¡ Recibe un fuertísimo abrazo. Juan M y Andrea. 

2018 (Fb recomendado) – NICASIO ANDRES MATEO ALCARAZ:  Recomiendo a todo el que quiera salir del asfalto en alguna ocasión, que haga un curso, lo va a agradecer muchísimo. En España hay muchos sitios donde hacerlo, y todos son buenos.
Hacer un curso en Enduropark Spain con ROC LLORET es otra historia.
Nicasio Andrés Mateo.

2018 (5 estrellas Fb) – ANGEL CABELLO opinó sobre  Enduropark Spain

2018 (5 estrellas Fb) – MANUEL ORTIZ FELTRERO opinó sobre  Enduropark Spain

2017 jul- EMILIO FERNANDEZ: Si te gusta el trail, hay que hacer al menos un curso y un viaje con ellos. Encantadores. El camping con unas cabañas estupendas. Los alrededores fenomenales para entrenar con la moto y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

2017 may – MAURICIO MARTIN VALDEVIRA Solo comentaros que por parte de Juanjo y Carlos Duelo y por mi parte Mauricio, estamos encantados con el curso que hicimos este pasado fin de semana, todo era “cuasi” perfecto, instalaciones, enseñanzas, trainer´s, espacios, entornos, compañeros, etc. .. hemos vuelto con mucha confianza, seguridad y sin miedos a las salidas off-road. Os felicitamos a todo el equipo de EnduroPark por vuestro excelente trabajo en especial a ti Mireya, a Roc y Paco por vuestro buen hacer y gestión de situaciones complicadas. Un abrazo a todos, y a ver si podemos vernos en algún viaje a Marruecos.

2017 (5 estrellas Google) – ROB opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Google) – CRISTINA IGLESIAS: Sin duda volveré a repetir con ellos el viaje a Marruecos. Espectacular

2017 (4 estrellas Google) – MILAR ALBERTO GONZALEZ opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (Email) – WOLFGANG HOFFMANN: «Soy alemán y he participado del curso nivel I. Mi objetivo era saber sí aún podía practicar moto enduro. Hace ya más de 20 años que me monté en una moto todo terreno con amigos en Brasil. Puedo decir que, debido el talento del instructor Roc Lloret, todo ha sido una buena sorpresa y un suceso!. Roc tiene un montón de experiencia, es una persona muy tranquila, trabaja con mucha seriedad y simpatía, entiende que el aluno necesita para ganar confianza, entender el básico y aprender la técnica de montar moto trail. El local también es perfecto para la practica de todos los ejercicios. He alquilado una moto y estaba perfecta y en óptimas condiciones. El grupo de participantes no podía ser mas homogéneo y agradable. Sólo puedo decir GRACIAS para el equipo de Enduropark Spain!!«

2017 (5 estrellas Google) – PABLITO PATILLAS Yo he hecho con ellos el curso de nivel 1 y no puedo estar más satisfecho, en un fin de semana la evolución es increíble. Tanto la organización como las instalaciones y las personas que lo integran. El entorno es fantástico y todo acompaña una experiencia totalmente recomendable para todo aquel que quiera iniciarse en el trail y adquirir la confianza suficiente para hacerlo con garantías. Roc es un profesor excepcional con gran experiencia que te hace evolucionar muy rápidamente. Volveré a repetir con ellos sin duda alguna..

2017 (5 estrellas Google) – HNZ L opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Google) – ALBERTO PEDE opinó sobre  Enduropark Spain

2017 ene – ANTONIO ZAMAQUERO PELAEZ Un gran regalo sea para ti o para otro, la mejor experiencia que he tenido en formación off-road. 100×100 recomendable. Un programa muy interesante, ameno, divertido, y dirigido por un gran equipo, y con opciones de asistir en pareja por el curso y por el entorno.

2017 (5 estrellas Fb) – SAVEIN G. STAFSENG opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Fb) – CURRO MORALES opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Fb) – MERCADER JUAN LUIS opinó sobre  Enduropark Spain: Fantástico curso para iniciarse en off road. Magnífico equipo y muy buen ambiente.

2017 (5 estrellas Fb) – FRANCISCO JAVIER CORCUERA MUÑOZ opinó sobre  Enduropark Spain: excelente organización, y bajo mi punto de vista curso indispensable para cualquier usuario de moto, después del curso de nivel 1 mi visión de las opciones de disfrute de mi moto han crecido un 100%. Roc transmite perfectamente las instrucciones, algo realmente difícil. Gracias por el fin de semana a Mireia, Adriá, Hector y Roc, ha sido un verdadero placer

2017 (5 estrellas Fb) – JULIO PRIETO opinó sobre  Enduropark Spain: 30 años llevaba montando en moto y siempre por asfalto. Me encontraba realmente fuera de mi zona de confort sobre la tierra… hasta ahora. En realidad este curso lo ha cambiado todo. Ojalá lo hubiese hecho antes. En un fin de semana -intenso, eso sí- redescubres tu moto y entiendes por qué es necesaria la técnica y una formación así para sacarle partido. Volveré a seguir haciendo cursos de los siguientes niveles y no dejaré de recomendárselo a todos aquellos que me quieran escuchar. La infraestructura estupenda, la coordinación / logística perfecta y mención aparte merecen Roc y Paco (menuda paciencia), los instructores que nos ayudaron a vencer nuestros miedos y a disfrutar incluso cuando las leyes de la física se ponían en cuestión. Gracias a todos. Nos vemos pronto!

2017 (5 estrellas Fb) – JOSE VALLE: opinó sobre  Enduropark Spain: Una experiencia y aprendizaje imprescindible para los que empezamos en esto. Fantástico ambiente y magníficos profesionales ; muchísimas gracias Roc, Mireya Paco etc..

2017 (5 estrellas Fb) – OSCAR PEZUELA opinó sobre  Enduropark Spain: Yo hice el curso haces ya unos años y es imprescindible para manejar una maxitrail. Acabo de llegar de Marruecos con ellos y sin duda alguna es la gente con la que se puede hacer un viaje de este tipo. Expertos en tomar decisiones, solucionar problemas y darte un pequeño consejo que hace la diferencia a la hora de sortear un obstáculo. Y sobre todo al menos en mi caso, la confianza que te dan de que vas a hacerlo bien, y de continuar un poco más cuando la cabeza está en su límite. (Tanto Roc, como los guías Emilio y Javier). Y el resto del equipo de apoyo. El viaje con ellos va mucho más allá de hacer trail/enduro con una moto en el desierto. 
Es sobre todo experiencial. Siempre depende de las expectativas de cada uno por supuesto. Repetiré sin duda.

2017 (5 estrellas Fb) – JOSE LUIS ANTOLIN opinó sobre  Enduropark Spain: Una experiencia increíble. Aprender a dominar la moto en sitios indominables te hace ver tu moto de otra manera. Muy buenas instalaciones. Trato excelente por parte de Mireia, Roc y Paco!

2017 (5 estrellas Fb) – MOISES TROVISQUEIRA COSTA opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Fb) – DANIEL C CAMACHO opinó sobre  Enduropark Spain

2017 (5 estrellas Google) – DAVID POBGAR: 5 estrellas Un buen fin de semana. Estoy agradecido por el trato recibido, desde el principio muy atentos y cercanos, las cabañas están muy bien, en el resultante se come bien, el entorno muy bonito, y el curso excelente! Las instalaciones para hacer las pruebas me han gustado mucho. La pena… que se hace corto. Un lugar muy recomendable.

2016 (5 estrellas Fb) – AZHRAEL VALENCIA opinó obre Enduropark Spain: Por supuesto el curso de Trail , es de lo mejor con diferencia, los consejos de Roc y demás instructores me ha ido genial en mis viajes por África, totalmente recomendado, son serios con experiencia y muy buena gente

2016 (5 estrellas Fb) – ADRIAN ANDRES opinó sobre Enduropark Spain

2016 (5 estrellas Fb) – JESUS RODRIGUEZ GIL opinó sobre Enduropark Spain

2016 (5 estrellas Fb) – IÑIGO ETXEBERRIA opinó sobre Enduropark Spain: Gracias Roc!!!!!!! Como me lo suponía, siempre aprendes cosas nuevas!!!! Muy recomendable!!!! Jorge A. Damián R.

2016 (5 estrellas Fb) – SONIA SANCHEZ HERNANDEZ opinó sobre Enduropark Spain:  Gracias Roc porque ahora sí que puedo decir : Que hay un antes y un después …. después de hacer este curso . Espero que nos volvamos a ver . Y un gran equipo te apoya .Besos para las chicas y abrazos para los chicos .

2016 (5 estrellas Fb) – GONZALO MAYANS opinó sobre Enduropark Spain

2016 (5 estrellas Fb) – JESUS M. HC opinó sobre Enduropark Spain

2016 (5 estrellas Fb) – MAXI POLO: opinó sobre Enduropark Spain: Gran labor, Roc. Eres un maestro. Haces fácil lo difícil con las dos ruedas, gass…

2016 (5 estrellas Fb) – LUIS GARCIA: opinó sobre Enduropark Spain: Extraordinario fin de semana en Enduropark-Trail Academy, con Roc, Mireia y Paco. Han sabido enseñarnos los principios del Trail y nos lo hemos pasado genial. Gracias amigos.

2016 (5 estrellas Fb) – ANTONIO BELCHI LOPEZ: opinó sobre Enduropark Spain: Fui con mi África Twin nueva con tan solo una semana y jamás me hubiera atrevido a meterme por esos sitios… acabe el curso y gracias a la técnica y a la práctica que te enseñan ya me metía por cualquier sitio. Solo puedo decir que GRACIAS

2016 (5 estrellas Fb) – IÑAKI BILBAO: opinó sobre Enduropark Spain: Hay demasiadas cosas q creemos saber. Este curso reordena tu experiencia previa y te da las claves q necesitabas. Para mi ha sido como reaprender a andar, primero un pie luego el otro, aprender a mirar…
Tiene razón Roc cuando dice su frase característica, «hay un antes y un después «
Y encima conoces gente estupenda y disfrutas un montón. Como dice ese anuncio de café, what else?

2016 (5 estrellas Fb) – JOSE CRIADO  opinó sobre Enduropark Spain: Estoy contigo Iñaki , buen finde hemos tenido

2016 (5 estrellas Fb) – PEDRO OSORIO opinó sobre Enduropark Spain

2015 (5 estrellas Fb) – OSCAR ESCABIAS NIETO opinó sobre Enduropark Spain: La verdad!!! Cuando llegué aluciné!!! Había gente de todos los niveles, y mas que mi evolución, a sido ver que no tenían ni pajolera idea , llevar la moto por sitios insospechados, y gracias a Roc Lloret!!! Para mi gusto un 10. Y el entorno de caminos inigualable!!! P.d : volveremos pero el canario tiene que volver también y mi grupo!!!!

2015 (5 estrellas Fb) – JUAN EGEA GONZALEZ opinó sobre Enduropark Spain: Buena gente y muy profesionales. No importa tu nivel ellos se adaptan y te mejoran fácilmente.

2015 (5 estrellas Fb) – DANIEL VEIRAS opinó sobre Enduropark Spain

2015 (5 estrellas Fb) – EI CARBALLEIRA opinó sobre Enduropark Spain

2015 (5 estrellas Fb) – LORENZO COLOMO opinó sobre Enduropark Spain: Auténticos profesionales. Un auténtico lujo haber podido compartir un fin de semana con Roc

2015 (5 estrellas Fb) – ALVARO GARCIA BARQUERO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) – CARLOS G. RIPA opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) – VICTOR DEL HIERRO SEBASTIAN opinó sobre Enduropark Spain:  Totalmente recomendable, tanto profesionalmente como personalmente, son geniales en todos los sentidos. Volveré!!!!…

2014 (5 estrellas Fb) – ANTONIO COBO DEL OLMO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) EDUARDO SANCHEZ opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) GUS SAN PALAS opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) BLANCA GARIBO RISUEÑO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) WILHELM GF opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) MAURICIO BONILLA opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) AK M Abidur Rahman opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) ENRIQUE URIOS FERREIRO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) ไพลินศุภรานนท์ opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) RUBEN RUIZ DE SAMANIEGO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) -ALEJANDRO ARDERIUS opinó sobre Enduropark Spain: El tres reinos es una experiencia trail increíble ! Ningún trailero se la puede perder.

2014 (5 estrellas Fb) JOAQUIN ALMAGRO opinó sobre Enduropark Spain: Vuestras enseñanzas nos han sido de gran utilidad en reciente viaje-raid por el Sur de Túnez. Pasos en arena, extracción de motos atascadas, etc. Gracias de nuevo.

2014 (5 estrellas Fb) IVAN FERRERO opinó sobre Enduropark Spain

2014 (5 estrellas Fb) BERNARDO VIVES opinó sobre Enduropark Spain

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies