AVENTURAS
100% AUTENTICAS

Y originales: tenemos los mejores viajes y rutas Enduro y Trail, todas ellas experiencias irrepetibles de la mano de excelentes profesionales y guías con una extensa experiencia, que te acompañarán y estarán a tu lado en cualquier situación, en las que posiblemente sean las mejores aventuras a bordo de una trail o enduro que jamás hayas vivido.
Grupos reducidos, de 10 a 15 personas para compartir y disfrutar como nunca de las mejores experiencias trail y enduro: ¡¡Pura exclusividad para amantes de las grandes aventuras!!

¿A qué estás esperando para enrolarte en uno de nuestros apasionantes y adrenalínicos viajes offroad?

02

MORROCO
MARRUECOS

02

SPAIN
ESPANA


Viajes_a_la_carta_enduropark_aras_rural

Y ADEMÁS..
Viajes y rutas a la carta:  para aquellos que creen que ya lo han hecho y vivido todo pero aún quieren más, diseñamos a medida las mejores experiencias y expediciones inéditas: llevamos 14 años satisfaciendo a los más exigentes.Contáctanos para mayor información.

Alquiler de rutas: Rutas enduro en España diseñadas y utilizadas por los más exigentes, con ida y vuelta desde nuestra base Enduropark Spain CV35 Km 73,8 (camping) 46177 Tuéjar, (Valencia-Spain). Una forma distinta de disfrutar de tu pasión!!!


FILOSOFÍA DE NUESTROS VIAJES

Viajes en moto diseñados por nosotros sobre el terreno desde la perspectiva enduro.

No elaboramos un viaje desde la oficina con google maps, pisamos el terreno y experimentamos las sensaciones, la dureza, los repostajes, los alojamientos, las escapatorias en caso de incidentes… ¡todo!,

Al preparar un viaje en moto, conseguimos un 20% de rutas válidas, de cada 100 km recorridos. ¡¡Escudriñamos todas las alternativas para elegir la mejor para ti!!

Nos mueve la exclusividad, ¡¡pocos pisan por donde nosotros pasamos!!

Protegemos nuestros roadbooks y tracks, para poder ofrecerte algo único y exclusivo.

Nos gusta el concepto todo incluido, sabrás de antemano el coste final de tu viaje, y no tendrás que preocuparte de hacer cuentas o reponer la caja común con más frecuencia de la esperada.

¡¡Proponnos tu proyecto y lo realizaremos con gusto y eficiencia !!


FOTOS DE VIAJES REALIZADOS POR ENDUROPARK / ALTO TURIA ADVENTURES