Quienes hacemos Enduropark Spain


Enduropark Spain, antiguamente (Aras Academy), inicia su andadura en el año 2003 de la mano de Roc Lloret, dedicado en exclusiva desde 1995 a este apasionante negocio e Instructor certificado para la formación desde esa fecha, por la IIA International Instructors Academy by BMW.

Su formación docente y larga experiencia, obtiene lo mejor de ti y consigue de un plumazo, que desaparezcan miedos y técnicas de conducción erróneas

Todos y cada uno de los que hacemos Enduropark Spain sentimos auténtica pasión por el Enduro y los Viajes en moto de Aventura. Con nosotros encontrarás, además de profesionales con una experiencia inigualable tanto en formación como en tours y viajes, a personas que con sencillez, firmeza y un alto grado de vocación docente, harán que tus vivencias off-road se conviertan en una experiencia sublime.

En la escuela Enduropark Spain, contamos con MOTOCICLETAS DE ALQUILER y  las mejores instalaciones, para la comodidad de los asistentes a nuestros cursos.

Nuestra base situada en Tuéjar, a 73 km al oeste de Valencia, dispone de fáciles accesos, magnificas cabañas donde alojarse, y amplias zonas donde estacionar tu “motorhome” , o plantar tu tienda de campaña.

La infraestructura de hospitality de Enduropark Spain, dispone además del alojamiento, de una excelente piscina de verano, terraza chill out, restaurante, circuito off road de formación de 30.000 m2, aula  audiovisual, taller mecánico de formación técnica, “show room” donde adquirir nuestro “merchandaising” y muy buen clima la mayor parte del año.

Todo ello a tu disposición, para que disfrutes de un experiencia que no te dejara indiferente, y que con toda probabilidad sera  “UN ANTES Y UN DESPUES EN LA PERCEPCION DE TU MOTOCICLETA”, frase que se ha convertido en nuestro mas emblemático lema.

Nuestros equipo de instructores y guías de viaje esta formado por, Paco, Emilio, Javi y Hector, expertos, maduros y sabios captaran a la primera tus necesidades y no dudaran en ayudarte cuando los necesites.

Mireya,  “La Jefa” hace fácil lo imposible. Tenaz organizadora en la que es dificil encontrar algun fallo logistico.

Elena, responsable sanitaria de nuestros viajes a África. Su eterna sonrisa y predisposicion dulcifican tus moratones.

Adrián, nuestro fotógrafo, que incansablemente capta y transmite tus mejores momentos, esencia de nuestro trabajo.

Josep, nuestro supervisor de comunicación, que os transmite puntualmente todas nuestras aventuras.

Un solido y experimentado equipo, que trabaja incansablemente para que exprimas  todo el jugo a tu montura, disfrutes como nunca imaginaste y superes todos tus miedos a bordo de tu moto.

Un equipo de personas  fieles y profesionales  que darán lo mejor de ellos, para ti.

Roc Lloret, es también propietario de la agencia de viajes Alto Turia Adventours desde donde gestiona entre otras,  las marcas Enduropark Spain escuela motociclista trail off road, Enduropark Adventours, raids y viajes de aventura en moto y Motonomadas dedicada a los grandes viajes temáticos.

Su dedicación exclusiva desde 1995, le avala como experto organizador/piloto, donde siempre prevalece  la mejor selección de rutas diseñadas por el mismo sobre el terreno y la paciente enseñanza a los alumnos de su escuela.

Roc ha diseñado algunos de los más exclusivos e inéditos viajes para principiantes, “pros” o expertos aventureros: Transpirenaica 1995, Pirinean Rallye 1996, Libia Gran Sahara 1997, Alto Turia Ride 2001, Marruecos GS Riders 2004, Marruecos Safari Enduro 2005, Tres Reinos 2005, Cabo a Cabo 2007, Ruta del Cid 2008, Marruecos Trail Aventura 2011, Marruecos Aventura Onroad 2015 etc.

Seriedad, experiencia, método y eficacia, hacen que a su lado se produzcan  las mejores sensaciones off-road que uno pueda vivir. Lleva más de 100 expediciones africanas y otras tantas en España a sus espaldas, disfrutando con pasión cada una de ellas como el primer día.

Su lema: “El exito no se mide por lo que logras, sino por los obstaculos que superas..”


STAFF ENDUROPARK SPAIN


ROC LLORET

CEO 
IIA INSTRUCTOR

ENDUROPARK SPAIN

PACO BLAY

INSTRUCTOR & TOUR GUIDE

ENDUROPARK SPAIN

HECTOR SETZE

MONITOR ENDUROPARK

TOUR GUIDE HARD ENDURO

ENDUROPARK SPAIN

EMILIO FERNANDEZ  Sta. CRUZ
TOUR GUIDE & NAVEGANTE
ENDUROPARK SPAIN

JAVIER PARCERO
TOUR GUIDE & SERVICE
ENDUROPARK SPAIN

SALVA TORRÓ

TOUR GUIDE ENDURO LARGAS DISTANCIAS

ENDUROPARK SPAIN

ADRIAN MONTES

ENDUROPARK MEDIA

ENDUROPARK SPAIN

MIREYA LANCE

DIRECTOR  COMERCIAL

ENDUROPARK SPAIN

ELENA TORRES

MEDICAL TEAM

ENDUROPARK SPAIN

EN NUESTRO EQUIPO COLABORAN ADEMÁS EXPERTOS MONITORES, MÉDICOS Y LOS MEJORES GUÍAS EN VIAJES Y EXPEDICIONES INTERNACIONALES.