Opiniones

Valoración anual de cursos de conducción trail Enduropark Spain

9.5

AÑO 2012

9.5

AÑO 2013

9.6

AÑO 2014

9.4

AÑO 2015

9.6

AÑO 2016

Promedios de la valoración desde 2012 a 2016

9.1

Relación calidad precio pack curso Enduropark Spain

9.4

Se han cumplido tus expectativas

9.8

Actitud de los instructores

9.9

Conocimientos de los instructores

9.6

Demostraciones prácticas de los instructores

NOTA: 8.2
Agradezco especialmente a Roc. Yo llegaba con cero conocimientos sobre la materia y pienso que el curso está muy bien enfocado para que los alumnos capten la esencia básica para defenderse con este tipo de motos. Haré el nivel II casi con toda seguridad y espero en un futuro próximo poder participar en alguno de los viajes.

Juan M. CapillaMadrid. Curso N I

NOTA: 9.8
Muy contento de haber hecho el curso….ojala lo hubiese hecho antes, ya que ha habido un antes y un después. Totalmente recomendable para todos los moteros. Como sugerencia una cortina para la puerta de entrada del aula….así se vería mejor la pantalla….todo lo demás…genial. Me han hecho sentir como en casa todo el equipo de instructores, Un abrazo para todos vosotros. Hasta muy pronto….!!!

Enric FernandezPalamós. Curso N I

NOTA: 9.5
Todo perfecto, queremos venir otra vez, solo hay una cosa: el sábado cuando hemos bajado a comer en el local del otro pueblo, sería mejor si se avisase antes , por ejemplo en el desayuno , para que todos sabemos dónde vamos y no me parecía razonable el precio de la comida, como yo veo estaba muy caro 32,-€ 2 personas para un menú del día con 2 café con leche. Pero todo muy bien¡volveremos.

Andres y UlrikeCapdepera. Curso N I

NOTA: 9.2
Sólo decir que la zona de barro tendría que tener unos cuantos metros más. 😉

Felipe BouPalma de Mallorca. Curso N I

NOTA: 9.8
Un par de ideas de mejora: Proporcionar una guía práctica de los aspectos cubiertos durante el curso, a modo de índice recordatorio con alguna foto y dos líneas de comentario sobre cada técnica. Puede ser impresa y entregada al final del curso o bien descargable desde internet (al igual que las fotos)
Grabación en vídeo de cada participante durante la jornada y visionado al final de la jornada comentando los errores a corregir y los logros conseguidos. Mejorar en la información de la posibilidad de adquirir las fotos posteriores. No veo necesario el envío de un USB, hoy en día disponible para cualquier persona, simplemente como descarga previo pago En caso de grabación de vídeo, también podría proponerse como descarga previo pago. Ofrecer la posibilidad de contratación de seguro especial de accidentes durante el curso, de manera que podáis hacer de intermediarios con la compañía de seguros y el participante pueda decidir si pagar o no la prima.

Ferran SanjuánPalma de Mallorca. Curso N I