La Escuela

La escuela cuenta con instalaciones de primer nivel para la formación teórica y práctica en un entorno ideal para la práctica del enduro como es el Alto Turia en Valencia: si te acabas de comprar una trail o enduro, en ENDUROPARK SPAIN encontrarás los ingredientes perfectos para que tu experiencia mejore radicalmente, no en vano, la frase “un antes y un después en la percepción de tu motocicleta” es -unánimamente- la opinión generalizada de cualquier alumno que ha realizado un curso en Enduropark.

ENDUROPARK SPAIN es la escuela trail & enduro de referencia en España: nadie más pone tanta experiencia, pasión y profesionalidad en cada alumno para conseguir que este dé un giro de 360º a lomos de su moto.

Los Cursos

La escuela Enduropark Spain, tiene un reconocido prestigio internacional otorgado desde 2003, por nuestros alumnos venidos de los 5 continentes. Para ello ponemos a tu disposición nuestro circuito cerrado, capaz de satisfacer cualquiera de los cursos que te ofrecemos, en un entorno natural envidiable, en el que encontraras más de 1500 km de pistas para todos los niveles, donde practicar lo aprendido.

ADEMÁS…

FORMACIÓN PERSONALIZADA A MOTO-AVENTUREROS. SOMOS ESPECIALISTAS EN SACAR LO MEJOR DE TÍ A BORDO DE UNA MAXITRAIL: ¡PREGÚNTANOS!

Vídeo Enduropark

FOTOS DE CURSOS REALIZADOS EN ENDUROPARK SPAIN